Más actividades complementan la tercera edición de La Marcha de Los Tres Reyes

Los próximos sábado 19 y domingo 20 de octubre de 2019 tendrá lugar la tercera edición de “La Marcha de los Tres Reyes”en el Museo de la Batalla de las Navas de Tolosa.El recorrido histórico de 26 kilómetros a través de Sierra Morena se realizará el 19 y la información para las inscripciones y participación se publicó hace un mes.

Además del conocido recorrido también se han programado algunas actividades paralelas que divulguen la historia de la famosa y decisiva batalla, entre todas aquellas personas que deseen conocerla pero que no participen en la marcha organizada:

• Ruta senderista al campo de batalla: esta actividad se llevará a cabo el domingo 20, con inicio a las 10 de la mañana. El punto de encuentro y salida del grupo es el mismo museo.El precio establecido es de 5€ por persona
  • Visitas guiadas en el Museo:los interesados tendrán la oportunidad de participar bien el sábado 19 a las 6 de la tarde, bien el domingo 20 a la una de la tarde. Estas visitas guiadasson gratuitas, sólo se deberá abonar la entrada general o reducida al museo.

Las personas interesadas en participar en cualquiera de las actividades previstas están invitadas a solicitar su inscripción llamando al teléfono 953 104435.