El Museo de la Batalla de las Navas de Tolosa reabre sus puertas el 1 de julio

Mañana miércoles día 1 de julio el Museo de la Batalla de las Navas de Tolosa reabrirá sus puertas tras la crisis del  COVID19.

Tras varios meses cerrados sus puertas abrirán de nuevo al público ya que lo que no se ha detenido en su interior es la actividad vinculada a nuevos proyectos e iniciativas que se han ido dibujando a lo largo de estos largos meses de confinamiento.

La reapertura se realizará con todas las medidas de seguridad vigentes para seguridad de todos los visitantes.

El centro volverá a su horario habitual de verano con horario de Martes a sábado 10-14 y 16-19; Domingo 10-14 y 15:30-18:30.

Además y para incentivar las visitas el centro ha preparado una programación especial de visitas guiadas dirigidas al público a lo largo de los meses de verano.Se ha dado a conocer por el momento las fechas y horarios de julio.Este recorrido de unos 45 minutos de duración aproximadamente se realizaran los días 4,5,11,12,18,19,25 y 26 de julio a las 12:00 de la mañana.

Estas visitas tendrán un aforo máximo de 15 personas y para poder participar es necesario apuntarse previamente llamando al teléfono 953  10 44 35. El precio de la actividad será de 4€ por persona.

Próximamente se anunciaran las actividades que están preparándose para el mes de agosto así como más información sobre la IV Marcha de los Tres Reyes y el IV “War and Peace”.