Todo preparado para la II edición del "Laúd de Oro"

A lo largo del fin de semana del 26 al 28 de agosto tendrá lugar en la localidad de Santa Elena y el Museo de la Batalla de las Navas de Tolosa la II edición del Laúd de Oro: un evento en el que participaran diferentes narradores y cuentacuentos de la provincia y venidos de fuera, así como se realizarán diferentes actividades para conocer el Museo y la batalla. 

Para esta segunda edición tenemos tres citas ineludibles en las que participaran Crispín D´Olot con su Risapablara el viernes 26 de agosto, Nono Granero y sus Cuentos Viejos, romances nuevos. Volumen II el sábado 27;  y Noelia Camacho el domingo 28 cerrará la programación con Cuentos y Leyendas prodigiosas.  

Todos ellos pasaran tanto por Santa Elena como por el Museo de la Batalla de las Navas de Tolosa entre el 26 y el 28 de agosto. La asistencia a las actividades es totalmente gratuita y se podrá  consultar la programación en la web y redes sociales del Museo. 

Además se realizaran actividades complementarias que completarán la programación y que permitirán al visitante conocer y descubrir tanto el Museo como sus alrededores. Se realizará una ruta senderista al campo de Batalla el sábado 27 a las 8:00h y una visita guiada al museo el mismo sábado a las 18:30 h. Para ambas actividades es necesario inscribirse mandando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..  

La primera edición del Laúd de Oro concluyo con resultados muy positivos y se espera una buena respuesta de público para la nueva edición. 

UA-85706927-1