Programación de Navidad del Museo de la Batalla de las Navas de Tolosa

El Museo de la Batalla de las Navas de Tolosa da a conocer su programación de visitas guiadas y rutas senderistas al campo de batalla para la Navidad. Desde el 24 de diciembre y al 7 de enero tendrán lugar cinco actividades orientadas a todos los públicos.

Las actividades cuentan con un aforo limitado y es necesario inscribirse previamente llamando al teléfono 953 75 79 16 o escribiendo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El precio de la ruta senderista + la visita guiada es de 10€ por persona y tendrá que haber un mínimo de personas para su realización.

Para las visitas guiadas realizadas por personal de Museo el público solamente tendrá que abonar la entrada habitual al espacio que es de 4€ por persona.

El calendario es el siguiente:

24 de diciembre-Ruta senderista al campo de batalla+ visita guiada al Museo. Horario de inicio de la actividad 10:00.
31 de diciembre- Visita guiada al Museo. Horario de inicio de la actividad:12:00
4 de enero- Ruta senderista al campo de batalla+ visita guiada al Museo. Horario de inicio de la actividad:10:00
7 de enero- Visita guiada al Museo. Horario de inicio de la actividad: 12:00
8 de enero- Ruta senderista al campo de batalla+ visita guiada al Museo. Horario de inicio de la actividad: 10:00