La programación de Navidad del Museo de la Batalla de las Navas de Tolosa finaliza con resultados muy positivos

Como cada Navidad, el Museo de la Batalla de las Navas de Tolosa desarrolló estos días su característica programación navideña para todos los públicos.

El pasado domingo día 7 de enero tuvo lugar la última de sus actividades: la ruta senderista al campo de batalla en la que participaron 18 personas de provincias diferentes que, aprovechando su último día de vacaciones, hicieron este recorrido histórico de unas tres horas por los parajes donde tuvo lugar el famoso enfrentamiento.

Casi cien personas participaron en las cinco actividades programadas entre el 23 de diciembre y el 7 de enero. Visitas guiadas, taller de Lucernas Almohades o demostraciones de esgrima medieval han sido las citas que ha podido disfrutar el público. Con estas actividades el Museo busca ofrecer un valor añadido a los visitantes que deciden visitar el museo durante las fechas navideñas. Además, todas ellas están dirigidas a prácticamente todos los públicos.

Finalizada la programación de Navidad, el centro se prepara para retomar su calendario anual de actividades que ya vienen siendo encuentros obligatorios para los aficionados a la historia, como la VII edición de War And Peace Concentration, La VIII edición de La Marcha de los Tres Reyes y la IV edición del Laúd de Oro, además de otras nuevas actividades y sorpresas que se están preparando y que se irán anunciando en las redes del Museo.