Fechas "Batalla de las Navas de Tolosa" y "Marcha de los Tres Reyes"

Desde el Museo de la Batalla de las Navas de Tolosa comunicamos las fechas oficiales que este año tendrán la II edición de la Batalla de las Navas de Tolosa y la II edición de la Marcha de los Tres Reyes.

Recreación Batalla de las Navas de Tolosa-2 y 3 de junio.

Marcha de los Tres Reyes-13 y 14 de octubre.

Los grupos o recreadores históricos interesados en participar se pueden poner en contacto con el Museo de la Batalla de las Navas de Tolosa escribiendo a este correo electronico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Alcanzamos los 800 seguidores en Facebook

Este mes de marzo hemos alcanzado los 800 seguidores en nuestra "Fanpage" de facebook.

Muchas gracias a todos los que nos seguís día tras día

Os dejamos un enlace a nuestra pagina de facebook: https://www.facebook.com/CIBatallaNavasdeTolosa/

Calendario de rutas senderistas al campo de batalla durante Semana Santa

Durante la Semana Santa el Museo de la Batalla de las Navas de Tolosa tiene preparadas diferentes rutas senderistas para conocer el campo de Batalla con los guías del Museo.

Las salidas para los visitantes a nivel individual están previstas para el Miércoles 28 de marzo a las 11:30 de la mañana y el viernes 30 de marzo a las 10:00 de la mañana.

Para participar en ellas y obtener más información pueden llamarnos al siguiente teléfono:953 104435.

Para participar en ellas es necesario inscribirse previamente.

Alcanzamos los 400 seguidores en el "Instagram" del Museo

Alcanzamos los 400 seguidores en el "Instagram" del Museo de la Batalla de las Navas de Tolosa. Nuestra ventana diaria al Museo gana cada vez más adeptos.

Gracias a todos por vuestro apoyo.

Os dejamos un enlace para que podáis seguirnos también:https://www.instagram.com/museobatallanavasdetolosa/

Este fin de semana el Museo participa en "La Feria de los Pueblos"

Durante todos estos días el Museo de la Batalla de las Navas de Tolosa tendremos un stand de promoción en "La Feria de los Pueblos" de Jaén. En el nuestros compañeros os atenderán y os proporcionaran toda la información necesaria sobre el Museo y nuestras actividades.